Ventajas de instalar un termostato WiFi

93 780 57 00
Ventajas de instalar un termostato WiFi

Si estás pensando en realizar un cambio de caldera en Barcelona para instalar una de mayor eficiencia desde nuestra empresa te aconsejamos que optes por una de condensación. Además, conseguirás obtener un mayor ahorro energético si cambias tu termostato por uno que incorpore WiFi. A continuación te explicamos las ventajas que traen estos dispositivos.

El termostato WiFi es un aparato más avanzado que sus antecesores al que se le ha incorporado la posibilidad de conectarse a una red WIFI. Esto permite que pueda ser manejado a través de smartphones y otros dispositivos electrónicos. De esta manera el control tradicional, que se tenía anclado a una pared, pasará a tenerse siempre con nosotros a través de la aplicación del móvil. Esta es la primera ventaja, la comodidad de poder programar en cualquier momento la temperatura.

La segunda gran ventaja que observamos como especialistas en el cambio de caldera en Barcelona en el termostato WiFI es la gran variedad de modos y opciones que incorporan para conseguir un uso más eficiente de la calefacción. Gracias a ellos la factura bajará notablemente sin que descienda el confort.

En tercer lugar, este tipo de controladores de la temperatura se adaptan a cada tipo de caldera, lo que no se consigue con los tradicionales. Gracias a ello se tendrán en cuenta las características de cada cual para evitar que haya escalones de temperatura.

Por último, por lo general estos termostatos se instalan montando controladores en varias habitaciones de la casa. Esto incidirá en una mayor eficiencia energética al poder decidir qué habitaciones calentar y cuáles no, o las temperaturas deseada para cada estancia.

Si quieres convertir tu casa en una smarthome el termostato WiFI es un paso clave, no dudes en contactar con Valle Gas Clima para conocer más detalles.

haz clic para copiar mailmail copiado