¿Sabes cómo se purgan los radiadores?

93 780 57 00
¿Sabes cómo se purgan los radiadores?

En el caso de que tengas que hacer un cambio de caldera en Barcelona te puedes acercar a nuestro local para que te ayudemos a elegir el mejor modelo disponible. Trabajamos con diferentes marcas y contamos con equipos modernos y eficientes que te permiten obtener una mayor eficiencia en el consumo.

Uno de los problemas que suele aparecer cuando llega el invierno y se enciende la calefacción de casa es que el radiador no funciona bien. Esto puede deberse a que se ha quedado atrapado un poco de aire en el interior. Por eso, antes de poner a funcionar la calefacción es necesario purgar los radiadores.

Lo primero que debes saber es que este tipo de trabajos se hace antes de poner en marcha la calefacción por primera vez. En las viviendas de una sola planta tenemos que empezar por aquellos radiadores que estén más cerca de la caldera. En las de varias plantas hay que ir desde la parte superior hacia abajo.

Purgar un radiador es muy sencillo. Tan solo hay que girar el purgador (con un destornillador o una llave especial) y colocar un recipiente debajo para que recoja el agua que irá cayendo. Cuando haya dejado de salir aire y solo salga agua es que ya está purgado. Hay que girar el tornillo y cerrar el purgador.

Además del cambio de caldera en Barcelona también podemos encargarnos de arreglar los problemas que tengas con los radiadores de casa. Tan solo tienes que hablar con nuestros profesionales para que se encarguen.

Pero en Valle Gas Clima no solo trabajamos con equipos de calefacción. Estamos especializados en la instalación de aire acondicionado. Gracias a nuestros sistemas no tendrás que preocuparte del calor.

haz clic para copiar mailmail copiado