Recomendaciones del aire acondicionado

93 780 57 00
Recomendaciones del aire acondicionado

En este post hablaremos sobre los instaladores de aire acondicionado en Barcelona, así como de las diferentes recomendaciones que debemos tener en cuenta a la hora de hacernos con uno de estos aparatos, pues no siempre son beneficiosos para nuestra salud si lo usamos en exceso.

Los instaladores de aire acondicionado en Barcelona gozan de una tarea que proporciona a los clientes un alto bienestar, pues en épocas veraniegas el calor se puede volver insoportable, pero ¿qué factores debemos tener en cuenta a la hora de instalar un aire acondicionado en casa o en el trabajo?. A continuación lo veremos.

Debemos tener claro que la temperatura ideal se sitúa entre los 23 ó 24 grados centígrados, una temperatura superior supondrá una factura mayor. Pero más allá de los consejos relacionados con la economía, nos centraremos en aquellos que tengan que ver con la salud:

- En primer lugar, debemos evitar a toda costa los cambios bruscos de temperatura, pues durante estaciones calurosas como el verano nuestro cuerpo se ve expuestos a altas temperaturas constantemente y proporcionarle frío de manera instantánea no es lo mejor que podemos hacer, pues esa variación provoca desajustes y acaban provocando constipados.

- En segundo lugar, no debemos exponer el cuerpo de manera directa a los chorros de aire frío. Esto debemos tenerlo en cuenta, sobre todo a la hora de dormir, pues no nos damos cuenta del tiempo que llevamos con el aire acondicionado y a la mañana siguiente las consecuencias pueden ser nefastas. Lo más aconsejable es programarlo para que se desactive de manera automática a una hora determinada.

En Valle Gas Clima estamos altamente especializados en la instalación del aire acondicionado, así como la calefacción e incluso el cambio de calderas desde hace 20 años aproximadamente. Por ello, podemos asegurar una gran experiencia dentro del sector.

haz clic para copiar mailmail copiado