La temperatura ideal en verano

93 780 57 00
La temperatura ideal en verano

Como expertos instaladores de aire acondicionado en Barcelona nos hemos encargado de montar muchos de estos equipos en los domicilios de nuestros clientes. Sin duda, en los días de más calor, son imprescindibles para disfrutar de un ambiente agradable en el interior de los domicilios y en los lugares de trabajo.

Pero hay que tener en cuenta los desequilibrios que se pueden producir. Por ejemplo, cuando los termómetros marcan en la calle 40 grados, mantener una temperatura por debajo de 20 en el interior de un inmueble puede suponer un gran contraste para cualquier persona.

Por eso, las organizaciones de consumidores recomiendan siempre mantener una temperatura estable, entre los 24 y los 26 grados durante los meses de verano. Es suficiente con tener 5 grados menos con respecto a la temperatura exterior para que notemos una sensación de frescor.

No te olvides de que es aconsejable revisar los cerramientos (puertas y ventanas) para asegurarnos de que no está entrando aire de la calle, lo que haría que aumentara la temperatura en el interior del inmueble y que se dispare el consumo eléctrico.

Si necesitas contratar a unos instaladores de aire acondicionado en Barcelona te aconsejamos que nos llames. Trabajamos con equipos de las principales marcas del sector y ofrecemos unos precios muy competitivos.

Además, en Valle Gas Clima podemos encargarnos del mantenimiento de tu aire acondicionado o de tu sistema de climatización. Recuerda que también trabajamos con calefacción. No esperes a que empiece el invierno. Si tienes que revisar tus equipos es mejor hacerlo cuanto antes para evitar problemas. 

haz clic para copiar mailmail copiado