En los meses más fríos, mantén tu caldera a una temperatura ideal

93 780 57 00
En los meses más fríos, mantén tu caldera a una temperatura ideal

Un cambio de caldera en Barcelona, puede ser una oportunidad para buscar un modelo más eficiente. No solo ahorrarás en la factura final, sino que además ayudarás a conservar el medio ambiente. Si cuidas del planeta, las generaciones futuras podrán disfrutarlo tanto como tú lo haces a diario.

Con el frío, las calderas están a pleno rendimiento. Tu hogar se convierte en un refugio cálido, y eso hace que no te apetezca nada salir a la calle. Es por eso que, muchas veces, terminas subiendo la temperatura del termostato, pensando que así estarás más cómodo. Pero al final, terminas agobiándote y quitándote capas y capas de ropa. Empiezas a sudar cuando fuera, los termómetros han caído en picado.

Cuando optas por un cambio de caldera en Barcelona, el técnico siempre te dará una serie de consejos para cuidarla. Entre estos, también te ofrecerá algunas pautas para un uso eficiente. La temperatura ideal para calentar una estancia cerrada, se sitúa en torno a los 19 y 21 grados centígrados. Una sensación térmica agradable es importante, ya que el exceso de calor puede afectar a nuestra comodidad y a nuestro descanso nocturno.

Una forma muy efectiva de controlar la temperatura en el hogar, es instalando un termostato. De esta forma, podrás verla en todo momento y ajustarla según tus necesidades. Sin embargo, no olvides que por cada grado que subas la temperatura, aumentarás el gasto energético, y con ello, tu huella ambiental.

Contar con una buena caldera es sinónimo de calidad y ahorro. Asegúrate también de contratar a especialistas en la materia, para que tu aparato tenga una vida útil larga y funcione de forma adecuada. En Valle Gas Clima, contamos con un catálogo de calderas adaptadas a todas las necesidades. Déjate aconsejar por nuestro equipo de profesionales, que te asesorarán desde el principio hasta el final.

haz clic para copiar mailmail copiado