El uso del aire acondicionado cuando hay bebés en casa

93 780 57 00
El uso del aire acondicionado cuando hay bebés en casa

Las empresas de aire acondicionado en Terrassa nos esforzamos por mejorar el bienestar de cada vivienda. Contar con un equipo de climatización apropiado favorece la satisfacción doméstica, mejora la calidad de vida y beneficia enormemente a cada uno de sus habitantes.

Ahora bien, los profesionales que trabajamos en empresas de aire acondicionado en Terrassa nos enfrentamos, a menudo, con una pregunta recurrente: ¿cómo hay que utilizar el aire acondicionado si vive un bebé en casa?

No se trata, desde luego, de una cuestión menor ni subjetiva. Es cierto que estos chiquitines, durante sus primeros meses de vida, son más susceptibles que nadie a los cambios bruscos de temperatura. Lo más aconsejable es conseguir una horquilla de temperatura que se sitúe, de día, entre los veintiuno y los veinticuatro grados; y, de noche, entre los diecinueve y los veintiuno.

Conviene, además, mantener una temperatura lo más homogénea posible en todas las habitaciones, así que te recomendamos olvidarte de utilizar tus equipos, solo, en algunas de ellas: ponlas todas a la vez y con la misma programación para evitar problemas.

Como referencia válida, te sugerimos que la variación entre el clima de la casa y el exterior no varíe en más de diez grados. Esto favorecerá que, al salir, la brusquedad del cambio pueda provocar problemas al pequeño.

En cuanto a la ropa del chiquitín, lo ideal es que te rijas por el vestuario que tú llevas. No lo sobreabrigues para compensar la influencia del aire acondicionado: vístelo con sentido común y regula el termostato de un modo agradable.

Por supuesto, evita que el chorro del aire acondicionado incida directamente sobre tu bebé: colócalo estratégicamente para que note ese flujo de frío lo mínimo posible.

Y para disfrutar de un equipo de aire acondicionado de excepcional calidad, cuenta con nosotros. En Valle Gas Clima contamos con más de veinte años de experiencia en climatización.