Trucos para ahorrar en calefacción

93 780 57 00
Trucos para ahorrar en calefacción

Como instaladores de aire acondicionado en Barcelona, hemos podido ayudarte durante el verano para que la temperatura de tu casa fuera la más agradable para los meses más calurosos del año. Pues bien, ahora que ha llegado el frío, queremos ayudarte de la misma manera.

Al ser instaladores de aire acondicionado en Barcelona conocemos algunos trucos para ahorrar en tu factura de la calefacción que hoy queremos compartir contigo.

En primer lugar, es muy importante tener en cuenta que la ventilación diaria es más importante de lo que pensamos en lo referente al coste de nuestra calefacción. La ventilación debe realizarse por la mañana, y no durante más de una hora. De esta manera podemos hacer un buen provecho del calor natural que absorbe la casa del sol reflejado en los cristales.

Además, se recomienda regular la temperatura de la calefacción de cada estancia de la casa, siempre dependiendo de las actividades que se realicen y el tiempo que se pase en las mismas. La temperatura interior ideal en invierno se encuentra entre los 18 y los 22 grados, siendo posible bajarla por la noche, cuando nos encontramos en la cama arropados por la ropa ideal para ello.

Pero, la parte más esencial y la que más desapercibida suele pasar en estos casos es el mantenimiento de los dispositivos. Y, aunque todos estos consejos son muy útiles, es justamente en esto último. Desde Valle Gas Clima queremos ofrecerte los mejores servicios, como llevamos haciendo desde hace  más de veinte años. ¡Te esperamos!